lunes, 16 mayo 2022 7:18

La reina Letizia pierde a su gran inspiración: muere Menchu Álvarez del Valle, su abuela periodista

Triste noticia la que hemos conocido en esta tarde del 27 de julio de este 2021. La abuela paterna de la reina Letizia, Menchu Álvarez del Valle, ha fallecido a los 93 años de edad. Era la revista Semana la que ha avanzado la triste noticia en exclusiva. Según la revista, el fallecimiento habría sido confirmado fuentes cercanas a la familia

Logró disfrutar de las comuniones de sus bisnietas: Leonor y Sofía

Menchu Álvarez del Valle
Foto GTRES

>Menchu Álvarez del Valle era viuda de José Luis Ortiz, representante de la firma Olivetti, quien falleció el 30 de marzo de 2005 a los 82 años. Además de ser el padre de Jesús Ortiz y María del Henar, también lo era de Cristina Ortiz. Esta última fallecía a causa de un cáncer en el año 2001. Muy discreta siempre sobre su nieta, pero también fuerte de carácter, Menchu era la única bisabuela viva de la princesa Leonor y de la infanta Sofía.

Con ellas dos pudo compartir las comuniones de las dos, además de otros momentos y celebraciones familiares. Una triste pérdida que llega un día después del día de los abuelos. Desde Cotilleo.es nos sumamos a la tristeza por la que estará pasando ahora mismo la familia de la Reina Letizia. Nuestro más sentido pésame.