comscore

Arantxa Sánchez Vicario inquieta ante su nueva guerra judicial: evitando los cuatro años de cárcel

La extenista Arantxa Sánchez Vicario vuelve a estar en el ojo del huracán mediático. Y es que hace unos días, saltaba la noticia de que la Fiscalía de Barcelona había pedido cuatro años de cárcel tanto para la deportista como para el que fuera su marido, Josep Santacana. Todo ello por un supuesto delito de alzamiento de bienes. Una nueva batalla judicial para Arantxa, que viene después del largo divorcio que también se dirimió en los tribunales con Santacana.

Afortunada en el juego… Desafortunada en el amor

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana: Las claves de su dramática separación

>Ya no hablando de su tortuoso divorcio con Josep Santacana. No era hace mucho cuando se cumplían 21 años del día en que Arantxa Sánchez Vicario se daba el ‘sí quiero, con Johan Vehils, el que fuera director del diario Sport. Relación que duró solamente un año. Fueron ellos mismos los encargados de comunicar que la decisión de separarse fue de ‘mutuo acuerdo’.

Arantxa seguramente habrá más que olvidado este fracaso sentimental que unido al que tuvo con Josep Santacana, la han destruído emocionalmente. Afrontando esta nuevo bache en su vida, la que antaño fue una de nuestras grandes deportistas intenta remontar por todos los medios y con más fuerza que nunca.