comscore

Arantxa Sánchez Vicario inquieta ante su nueva guerra judicial: evitando los cuatro años de cárcel

La extenista Arantxa Sánchez Vicario vuelve a estar en el ojo del huracán mediático. Y es que hace unos días, saltaba la noticia de que la Fiscalía de Barcelona había pedido cuatro años de cárcel tanto para la deportista como para el que fuera su marido, Josep Santacana. Todo ello por un supuesto delito de alzamiento de bienes. Una nueva batalla judicial para Arantxa, que viene después del largo divorcio que también se dirimió en los tribunales con Santacana.

Por no pagar una deuda de hace once años, ambos podría ir a prisión

arantxa-sanchez-vicario-fraude con josep santacana

>Tal y como se ha ido publicando, Arantxa y supuestamente bajo las órdenes de su exmarido, la deportista descapitalizó su patrimonio para evitar que el Banco de Luxemburgo se cobrase una deuda. Una cuantía que lleva reclamándoles desde hace ya once años.

El tiempo ha ido pasando y al no haber visto ni un céntimo, el Banco de Luxemburgo ha llevado al que fuera matrimonio ante los tribunales. De esta manera, volvía a la vida de la extenista la pesadilla de ir y venir por los juzgados. Una decisión que ha hecho que Arantxa Sánchez Vicario se haya puesto muy, pero que muy nerviosa…

Siguiente: El visible agobio de la tenista ante este nuevo varapalo judicial