martes, 18 enero 2022 19:58

Un año del ahogamiento de Naya Rivera (Glee): Así ha sido el sentido homenaje de su exmarido

Corría el 8 de julio de 2020. Ese día todos los fans de Glee se estremecieron. La actriz Naya Rivera fallecía a causa de un ahogamiento en el Lago Piru, un embalse artificial en el Bosque Nacional Los Padres, en California. Ahora, un año después de su impactante muerte, ha sido su ya exmarido quien no ha dudado en rendirle un sentido homenaje. Ryan Dorsey, también actor, ha utilizado su cuenta de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras… ¿Cuáles han sido?

La maldición de ‘Glee’

glee-maldición

>No hay más que ver todo lo que presume el actor del pequeño. Aparte de fotos de él, en su perfil de Instagram también hay un montón del pequeñín. Siempre tendrán en el recuerdo a la actriz. Su fallecimiento se sumaba a una larga lista de maldiciones que la serie Glee ha ido protagonizando.

El actor Cory Monteith fallecía en el año 2013. Él interpretaba a Finn Hudson, el protagonista de la serie creada por Murphy. Las drogas fueron la causa de su muerte debido a una sobredosis. Por otro lado, otra de las muertes destacadas que ha manchado la serie musical ha sido la del actor Mark Salling.

Él interpretó al mejor amigo de Finn, Puck, pero se quitaba la vida ante la presión de la futura condena que se le avecinaba por haber sido encontrado culpable de poseer pornografía infantil. Naya Rivera era la última en entrar en esta macabra lista.