comscore

Claudia Rodríguez: acusada de utilizar a Manolo Santana para ganar dinero

Claudia Rodríguez, mujer de Manolo Santana, siempre ha tenido una relación muy complicada con los medios de comunicación. Mila Ximénez fue la primera en decir que se estaba aprovechándose de él, atrevimiento que le costó una demanda millonaria. ¿Quieren saber quién ha sido el último en hablar de ella?

Un trabajador del club de tenis: «utiliza a Santana»

manolo santana

> El portal web Informalia ha hablado con alguien que trabaja en el Club de Tenis Manolo Santana, situado en Marbella. Este empelado asegura que Claudia pasea al tenista para que los clientes le vean y así seguir sacando beneficio del establecimiento. «Santana se mueve con dificultad, físicamente no se encuentra bien, y cuando viene, Claudia le sienta frente a las pistas y puede pasarse horas viendo jugar a los socios», comenta dicha fuente.

Informalia maneja datos suficientes para asegurar que la colombiana está aprovechándose de la situación. «Manolo no mantiene las charlas del pasado con amigos, incluso es su mujer quien contesta las llamadas cuando suena su teléfono. Pero viene bien a la empresa, controlada por su esposa, utilizar una buena imagen de Santana para mantener vivo el club«, declara el empleado.

Siguiente: ¿Gestiona Claudia la fortuna del tenista?