martes, 19 octubre 2021 1:53

¿Por qué Ana Terradillos solo presenta una hora ‘El programa del verano’?

Estamos en pleno mes de julio y hace semanas que los jefes y grandes estrellas mediáticas se han tomado sus vacaciones. Dejan al frente a sus manos derechas, como es el caso de Ana Rosa Quintana, que incluso su programa cambia de nombre en época estival: ‘El programa del verano’. Al frente está Ana Terradillos, pero vamos a ver por qué sólo presenta una parte el programa y no todo, como hace Ana Rosa todo el año.

Ana Terradillos debe de esperar su momento para poderse tomar unas vacaciones e irse a la playa, porque julio y agosto está al frente de ‘El programa de verano’ pero no es la única protagonista. Veamos los detalles.

¿Por qué Ana Terradillos no presenta todo el programa?

Ana Terradillos

Muchos programas de verano, como este, optan al final por hacerlo más coral y ganar en dinamismo. Al no tener a la estrella del programa, prefieren alternar espacios con diferentes conductores. Es el caso de ‘El programa del verano’, de ahí que Ana Terradillos comparta protagonismo y por eso su cuota en pantalla disminuye.

Pero sus compañeros también son habituales en estas sustituciones veraniegas: hablamos de Joaquín Prat y Patricia Pardo, ambos ya habituados cada verano a trabajar a pleno rendimiento y tomar riendas que no tienen el resto del año. ¿Y de qué se encarga entonces Ana? Pues comienza el programa moderando la tertulia actualidad política inicial.