comscore
domingo, 5 mayo 2024

¿Por qué Ana Terradillos solo presenta una hora ‘El programa del verano’?

Estamos en pleno mes de julio y hace semanas que los jefes y grandes estrellas mediáticas se han tomado sus vacaciones. Dejan al frente a sus manos derechas, como es el caso de Ana Rosa Quintana, que incluso su programa cambia de nombre en época estival: ‘El programa del verano’. Al frente está Ana Terradillos, pero vamos a ver por qué sólo presenta una parte el programa y no todo, como hace Ana Rosa todo el año.

Ana Terradillos debe de esperar su momento para poderse tomar unas vacaciones e irse a la playa, porque julio y agosto está al frente de ‘El programa de verano’ pero no es la única protagonista. Veamos los detalles.

3
Una presentadora con personalidad

ana terradillos

Y con mucha experiencia, porque ya han sido varias veces las que Ana Terradillos ha sustituido a Ana Rosa Quintana, sea por vacaciones o por indisposición, como la pasada Navidad, cuando Ana Terradillos se puso al timón mientras la presentadora titular del programa se tomaba unos días de descanso. De nuevo demostró una gran capacidad para moderar los debates, sacando todo su carácter en un enfrentamiento con Eduardo Inda. “Conmigo hoy no te metas, que yo hoy aquí mando yo, guapo. Tienes que hacer lo que yo te diga, no te olvides, hoy estoy aquí no estoy ahí, con lo cual a callar”, le tuvo que decir.

En otra ocasión tuvo que frenar los improperios que estaba dedicándole al vicepresidente del gobierno: «Te lo vuelvo a repetir y no te lo voy a repetir más; aquí no se permite que se insulte, ni cuando estoy yo ni cuando está Ana Rosa». También se las ha tenido con Juan Carlos Monedero: «No es lo mismo que yo diga que Ana Terradillos trabaja en ‘El programa de Ana Rosa’ que Ana Terradillos cobra comisiones. Te pregunto porque tú estás señalado aquí, yo de momento no estoy acusada por cobrar comisiones», le replicó al politólogo. “¡Monedero, ahora te callas!”, le acabó espetando, ante la subida de tono y tensión. Como vemos, a Ana Terradillos le gusta mantener cierta objetividad y neutralidad en las tertulias, un principio periodístico que su tocaya no sigue demasiado a rajatabla.