comscore

Los presentadores estrella se van de vacaciones: conocemos el lado más desconocido de sus sustitutos

El calor y el verano ya han llegado y con ello las vacaciones y meses de descanso de los míticos presentadores de televisión. Los magazines de las diferentes cadenas de los grandes medios hacen un alto en el camino para poner en primera plana a algunos de los sustitutos más queridos por el público. ¿Les arrebatarán el puesto algún día? Conocemos a cada uno de ellos en su perfil más íntimo y desconocido.

Ana Rosa Quintana deja en buenas manos su programa: Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat toman el testigo

ana terradillos patricia pardo joaquin prat (1)

> Ana Rosa Quintana se ha ido de vacaciones de verano y ha dejado al cargo del programa a Ana Terradillos en la sección política, Patricia Pardo en sucesos y Joaquín Prat en la tertulia rosa. Conducirán El programa del verano durante los meses de julio y agosto hasta que la reina de las mañanas vuelva en septiembre.

Recientemente, Pardo confesó en una entrevista a Telecinco Outdoor que era muy perfeccionista y que no sabía si era una virtud o un defecto. Vehemente y con mecha muy corta. Terradillos, por su parte, tiene amplitud de miras pues incluso se ha postulado como investigadora en En el punto de mira. Joaquín tan crítico como siempre seguirá dando su humilde opinión acerca de la recta final de Supervivientes en su club social.

Siguiente: Sonsoles Ónega pasa el relevo a Marc Calderó