comscore

Alba Carrillo encuentra en Santi Burgoa su consuelo tras la decepción de Supervivientes

Alba Carrillo está viviendo un momento muy agridulce. Este pasado viernes, Olga Moreno se alzaba con la victoria de Supervivientes. La archienemiga de Rocío Carrasco ha conquistado el reality show en el que ha participado pero también se ha llevado una victoria más. La mujer de Antonio David Flores tendrá su propio programa. Una bomba que ha caído como un jarro de agua fría en el entorno de Carrasco. Una de sus grandes amigas, Alba Carrillo se ha refugiado en su persona más especial tras esta decepción… ¿De quién se trata?

Las palabras más duras de Alba Carrillo

Captura Instagram Alba Carrillo

>El texto ha terminado con otra dura reflexión por parte de Carrillo. «En un mundo en el que se descentraliza la producción en las empresas, en el que se puede viajar a Londres por menos de lo que cuesta un taxi de un lado a otro de Madrid, sigue muriendo gente al grito de “Maricón”, sigue permitiéndose que alguien se retuerza de dolor utilizando a un ser inocente como medio para hacerlo y que un progenitor pueda decidir que es el momento de acabar con sus dos criaturas«, ha escrito con todo muy pesimista.

«Ya no creo en los cuentos, ya no hay finales moralizantes y edificantes. La moraleja es: Protegeos, vienen tiempos muy difíciles«, finalizaba. No hay más que leer todas estas palabras para saber que sí, que la victoria de Olga le ha sentado fatal. De ahí que no haya dudado en refugiarse en alguien muy especial…

Siguiente: Pero ella si que está viviendo un cuento de hadas…