comscore

Alba Carrillo encuentra en Santi Burgoa su consuelo tras la decepción de Supervivientes

Alba Carrillo está viviendo un momento muy agridulce. Este pasado viernes, Olga Moreno se alzaba con la victoria de Supervivientes. La archienemiga de Rocío Carrasco ha conquistado el reality show en el que ha participado pero también se ha llevado una victoria más. La mujer de Antonio David Flores tendrá su propio programa. Una bomba que ha caído como un jarro de agua fría en el entorno de Carrasco. Una de sus grandes amigas, Alba Carrillo se ha refugiado en su persona más especial tras esta decepción… ¿De quién se trata?

Descubriendo que los cuentos de hadas solo tienen un final feliz en la ficción

Alba Carrillo encuentra en Santi Burgoa su consuelo tras la decepción de Supervivientes

>De ahí que no le haya hecho para nada de gracia que Olga Moreno se hiciera con la victoria de Supervivientes. Tanto que incluso no ha dudado en escribir un extenso post en su perfil de Instagram mostrando su malestar. «Después de años soñando que el bien se acaba imponiendo, siempre gracias a Disney, ayer presenciamos que la sociedad ha involucionado de tal manera que, por primera vez, la madrastra mala ha acabado venciendo«, comenzaba a escribir Carillo.

Todo ello acompañado de una fotografía de Dumbo muy triste. Un texto en donde reflexiona qué le hubieran pasado a los cuentos Disney si no hubieran tenido su final feliz… Aunque bueno, Alba debería entender que la vida no es como una película de la factoría del ratón más famoso del mundo.

Siguiente: El texto más pesimista de la modelo