comscore

Alba Carrillo encuentra en Santi Burgoa su consuelo tras la decepción de Supervivientes

Alba Carrillo está viviendo un momento muy agridulce. Este pasado viernes, Olga Moreno se alzaba con la victoria de Supervivientes. La archienemiga de Rocío Carrasco ha conquistado el reality show en el que ha participado pero también se ha llevado una victoria más. La mujer de Antonio David Flores tendrá su propio programa. Una bomba que ha caído como un jarro de agua fría en el entorno de Carrasco. Una de sus grandes amigas, Alba Carrillo se ha refugiado en su persona más especial tras esta decepción… ¿De quién se trata?

¿Le devolverá Santi Burgoa la fe en los cuentos con final feliz?

Alba Carrillo Sati Burgoa
Europa Press

>La modelo sigue enamorada como el primer día del presentador Santi Burgoa. En lo profesional no se puede quejar, la vemos colaborando en Ya es mediodía y además es una de las participantes sorpresa de la Última Cena. Y en lo sentimental, su relación con Santi sigue viento en popa y ya llevan un año juntos.

Los micrófonos de Europa Press han podido captar a la modelo y no han dudado en preguntarle si no descarta una boda con Burgoa: «Yo soy súper clásica. Yo sí me quiero casar, por la iglesia«, afirmaba. Eso sí, el presentador no se encontraba muy cómodo con la presencia de las cámaras. «Cuando estás bien… Ni a mejor ni a peor«, especificaba sobre si la pandemia había hecho mella en relación.

Aunque parece que ya no cree en los cuentos, esperamos que al menos, pueda vivir una bonita historia de amor. Primero será la boda y luego el bebé, aunque parece que es pronto para pensar en ello. ¿Le devolverá Santi Burgoa la fe en los cuentos con final feliz?