comscore

Alba Carrillo encuentra en Santi Burgoa su consuelo tras la decepción de Supervivientes

Alba Carrillo está viviendo un momento muy agridulce. Este pasado viernes, Olga Moreno se alzaba con la victoria de Supervivientes. La archienemiga de Rocío Carrasco ha conquistado el reality show en el que ha participado pero también se ha llevado una victoria más. La mujer de Antonio David Flores tendrá su propio programa. Una bomba que ha caído como un jarro de agua fría en el entorno de Carrasco. Una de sus grandes amigas, Alba Carrillo se ha refugiado en su persona más especial tras esta decepción… ¿De quién se trata?

Su tensa participación con Antonio David en GH VIP

Alba Carrillo encuentra en Santi Burgoa su consuelo tras la decepción de Supervivientes

>En la última edición de Gran Hermano VIP, tanto Alba Carillo como Antonio David concursaron juntos. La convivencia entre los dos no fue para nada fácil. En cuanto podía, la modelo no dudaba en soltarle una pulla al exmarido de su amiga. Eso sí, el que fuera Guardia Civil tampoco se quedaba atrás y también le propinaba algunos ataques personales.

Aunque la sangre nunca llegó al río y como buenos adultos, pudieron participar tranquilamente en el reality. Eso sí, Alba seguía presumiendo por cada rincón de la casa de Guadalix de la Sierra de lo bien que se llevaba con la hija de ‘la más grande’.

Siguiente: La modelo desilusionada con los cuentos de hadas