comscore

Sonia Ferrer: Descubrimos todo sobre su pasión más oculta

La presentadora Sonia Ferrer se encuentra en uno de sus mejores momentos. Ha encontrado su sitio en Telemadrid. En la cadena autonómica, colabora tanto con Buenos días, Madrid y Está pasando. Y parece también que ha encontrado la estabilidad emocional, tras haber protagonizado portadas de revistas y titulares. Sin embargo, tal y como ha confesado a la revista Semana, tiene un pasión oculta… ¿Cuál será?

Muy enamorada de su última pareja… ¡Un policía!

Sonia Ferrer y el policia

>Sonia Ferrer es una chica todoterreno. Ha presentado y ha participado en realities, la televisión en su medio. En TVE ha vivido muchísimos buenos recuerdos. Pero toda la suerte que le ha sonreído en el trabajo, en el amor ha tenido sus más y sus menos. Sonia tuvo su única hija con el cirujano de origen italiano, Marco Vricella. Sin embargo, su historia de amor se truncó.

También tuvo un idílico romance con el jinete Álvaro Muñoz Escassi. Una historia de amor que protagonizó muchas páginas del papel couché. Historia que tampoco llegaba a buen puerto. Tras idas y venidas, ahora Sonia ha encontrado el amor en un policía. Y parece que les va a las mil maravillas.

Siguiente: Se independizó con tan solo 25 años