comscore
miércoles, 24 abril 2024

Supervivientes Gran Final: Carlos Sobera no tiene relación con Rocío Flores

Supervivientes llega al final y con ello, ¿todos los problemas con Olga Moreno y Rocío Flores?… Pues todo parece ser que no. La gran final está cargada de revuelo y mucha expectación. Lo primero porque Jorge Javier Vázquez, como cabeza emblema del programa no presenta la gran gala… Al mando se queda Carlos Sobera que se encuentra con Rocío Flores tras su trifulca en pleno plató y ante la estupefacción de los telespectadores.

Rocío Flores fuera de la Final de Supervivientes

jorge javier carlos sobera

Muchos se preguntaron si el que Jorge Javier no presentara la gala con el hecho de que Rocío Flores estuviera en plató. Pero nada más lejos de la realidad, y seguro que puede ser que si se diera esa opción, Rocío podría quedar literalmente fuera de la Gran Final.

El mítico presentador ya ha dejado claro que: «Tengo teatro» y como dice la famosa frase: «El espectáculo debe continuar». Así que, Barcelona no se queda sin JJ.

Al frente se quedará el gran Carlos Sobera, un presentador que gusta mucho a la audiencia. Así que Jordi González queda fuera de la ecuación. Pero nadie puede olvidar la gran trifulca que el reputado actor tuvo con la hija de Antonio David Flores. El conductor más ecuánime de la cadena que lidera Paolo Vasile llegaba a un enfrentamiento con la colaboradora de Ana Rosa Quintana.

La colaboradora estaba más nerviosa de lo normal tras la presión mediática por las declaraciones de su madre y por las críticas que ha estado recibiendo por redes sociales después de hacerse público el altercado que tuvo con Rocío Carrasco.

Siguiente: Sobera responde al reencontrarse con la nieta de La Más Grande