comscore

Supervivientes Gran Final: Carlos Sobera no tiene relación con Rocío Flores

Supervivientes llega al final y con ello, ¿todos los problemas con Olga Moreno y Rocío Flores?… Pues todo parece ser que no. La gran final está cargada de revuelo y mucha expectación. Lo primero porque Jorge Javier Vázquez, como cabeza emblema del programa no presenta la gran gala… Al mando se queda Carlos Sobera que se encuentra con Rocío Flores tras su trifulca en pleno plató y ante la estupefacción de los telespectadores.

Carlos Sobera responde a la exconcursante de Supervivientes

rocio flores llora carlos sobera

La joven llamó la atención al regidor del programa y también al presentador. No entendía como Carlos Sobera permitía que el Maestro Joao se desahogara a gusto contra ella y contra Olga Moreno y este fue muy sincero con la respuesta: «Rocío, yo no he visto que el Maestro Joao te haya faltado el respeto en ningún momento«.

Pero, ¿cómo es su relación con Rocío Flores después del encontronazo que tuvieron? El de El precio justo asegura: «Perfecta, me pidió disculpas y también lo hizo con el director del programa. No hemos cambiado nuestra actitud respecto a ella».

Carlos no tiene una relación muy estrecha con la hija de Rocío Carrasco, pero quiere pensar que es una buena persona: «Quiero pensar que tiene un fondo bueno, pero yo conozco a Rocío de estar 14 noches con ella en un plató y no es forma de conocer a nadie».

 Siguiente: «No tengo trato con ella»