comscore

Samantha Vallejo-Nájera, ‘de los pelos’ tras la última ocurrencia de su hijo Roscón

Samantha Vallejo-Nájera se ha convertido en uno de los rostros más populares gracias a su trabajo en Msterchef. Las redes sociales le han coronado eat-girl del momento y tiene a sus espaldas un ejército de fans dispuestos a hacer cualquier cosa por ella. Gran parte de este éxito se lo debe a su hijo Roscón, una auténtica estrella de Instagram. ¿Quieren saber cuál ha sido su última travesura?

Madre e hijo están muy unidos

samantha vallejo nagera

> Samantha Vallejo-Nájera comparte con su ejército de seguidores muchos momentos de su vida privada. Instagram ha recibido con los brazos abiertos a Roscón, un niño capaz de hacer reír a todo el mundo con tan solo una mirada. Madre e hijo protagonizan vídeos muy divertidos que no tardan en viralizarse en todas las redes sociales.

Esta exposición le costó un gran disgusto el pasado febrero, cuando la chef hizo un comentario que no les sentó bien a sus fans. “Los chicos bailan con las chicas”, dijo exactamente. La estrella de Masterchef se disculpó por este atrevimiento y explicó que no había querido herir a nadie.

Siguiente: La polémica que salpicó a la concinera