domingo, 19 septiembre 2021 6:34

Rosa Benito saca las uñas contra Rocío Carrasco: «Amador era muy buen mánager para Rocío Jurado»

¿Era un buen mánager Amador Mohedano para su hermana Rocío Jurado? Esta pregunta vuelve a estar de actualidad. Ha sido Rocío Carrasco la que ha puesto últimamente en duda la labor de su tío como representante de su madre. Pero una férrea defensora del trabajo que ha realizado a Amador durante todo ha vuelto a dar la cara por él. Rosa Benito no ha tenido dudas a la hora de expresar lo profesional que era su exmarido. ¿Qué es lo que ha dicho la colaboradora de Ya es mediodía?

Desvelando el sobrenombre de ‘la más grande’

rocio jurado con un ramo de flores

>«Cuando estábamos grabando el disco de La Más Grande, que es un título que le pone el director de la compañía Azteca Music en México, le dijo tu tienes que ser la más grande y Rocío no quería y que vergüenza», ha confesado Rosa Benito.

Sin embargo, en las grabaciones de este álbum, el único que parecía decirle la verdad a la Jurado era el propio Amador. «Era el único que le decía la verdad a Rocío Carrasco«, recordaba la de Torrejón. «Hay un vídeo en el que Rocío le da las gracias a su hermano», terminaba por hacer memoria Rosa Benito.

Siguiente: El gran éxito que Amador Mohedano le consiguió a su hermana