comscore

Jennifer Lopez y Ben Affleck no quieren casarse

Jennifer Lopez y Ben Affleck llevan muy enserio esta segunda oportunidad de romance. El pasado mes de mayo, después de que ambos terminaran con sus respectivas parejas, comenzaron los rumores de que Bennifer había regresado. La pareja está feliz e incluso, han encontrado una casa para vivir juntos, pero no ven que sea necesario casarse.

Están felices, pero no piensan en boda

jennifer lopez

>Una fuente muy cercana a la pareja ha comunicado que Jennifer López está más feliz que nunca, algo que ella misma admitió en una entrevista en Today Show. Sin embargo, y pese a lo que todos esperábamos, no sonarán campanas de boda para Bennifer.

Ben Affleck y Jennifer Lopez están muy seguros y contentos en su relación. La fuente cercana ha asegurado a E!News que «se encuentran en la misma etapa y no sienten la necesidad de casarse». «Realmente están destinados a serlo y todos los que los rodean piensan que son una pareja perfecta. ¿Por qué tentar al destino con un anillo?» ha comentado la fuente.  

A pesar de que Ben y Jen no tiene pensado pasar por el altar, sí que han dado un paso más en su relación. Y es que la pareja a alquilado una lujosa mansión en Los Ángeles, donde ya los hemos visto juntos y muy enamorados.