comscore

¡Exclusiva! Toño Sanchís responde a Belén Esteban: «tiene que seguir hablando de mí para facturar»

Belén Esteban ha vendido una exclusiva donde ataca a Toño Sanchís, el representante que la convirtió en princesa del pueblo. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con el mánager y muy amablemente nos ha respondido a todas nuestras preguntas. Sabemos lo que hay detrás del último movimiento de la colaboradora. ¡No se imaginan de qué se trata!

“Tiene que hablar de esto para vender un posado piscinero y mega tuneado”

toño sanchis belén esteban demanda

> Toño Sanchís convirtió a Belén Esteban en un personaje de prima categoría. Sus funciones no eran la de ser un simple representante. Estaba a su disposición las 24 horas del día y se ocupaba de muchas labores que no le correspondían. Por ese motivo, la colaboradora le ofreció aumentar el porcentaje que se llevaba por sus intervenciones. “No tiene palabra, pero ella sabía perfectamente lo de la comisión”.

Esta conversación se produjo en un viaje Barcelona-Madrid, pero nunca se firmó nada. El mánager entregó la documentación en los juzgados y siempre ha colaborado con la justicia, lo que demuestra que no tiene nada que esconder. No puede demostrar la charla privada que tuvo con su representada, pero su comportamiento es una buena prueba de su inocencia.

“Tiene que hablar de esto para vender un posado piscinero y mega tuneado. El fotógrafo de Semana ha tenido mucho trabajo con el photoshop”, comenta en Cotilleo.es. El problema que tiene Belén Esteban es que los espectadores se han dado cuenta de la verdad y la están criticando duramente.

Siguiente: La colaboradora cambia su versión