comscore

¡Exclusiva! Toño Sanchís responde a Belén Esteban: «tiene que seguir hablando de mí para facturar»

Belén Esteban ha vendido una exclusiva donde ataca a Toño Sanchís, el representante que la convirtió en princesa del pueblo. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con el mánager y muy amablemente nos ha respondido a todas nuestras preguntas. Sabemos lo que hay detrás del último movimiento de la colaboradora. ¡No se imaginan de qué se trata!

“Belén Esteban lleva 7 años hablando de mí”

belen esteban problemas Toño Sanchís

> Muchos expertos televisivos aseguran que Belén Esteban tiene los días contados en los medios de comunicación. Desde que se separó de Jesulín de Ubrique se ha dedicado a sacar a la luz todos los secretos de la familia Janeiro. Esta historia está desfasada y parece que ha encontrado un nuevo tema con el que entretener al público: su guerra con Toño Sanchís.

En su día fueron uña y carne, pero la colaboradora decidió despedirle a través de un mensaje de texto sin darle ninguna explicación. El representante quiso tener una reunión en privado, el problema es que ella se negó a escucharle. “Lleva más 7 años hablando de mí”, comenta en Cotileo.es. El mánager nos ha explicado el origen del dinero que le reclama Belén.

Siguiente: Las declaraciones más jugosas del representante