comscore

El caso Britney Spears una cuestión de Estado: llega al Congreso de Estados Unidos

El caso de la tutela de Britney Spears se ha convertido en un un asunto de Estado. Que la artista con 39 años no pueda manejar su dinero o hasta lo más sorprendente, no pueda quitarse el DIU (Dispositivo intrauterino) para quedarse embarazada han llamado la atención de todos. Mucho más cuando hace un mes, la artista mandaba un sentido alegato en el juicio que tiene con su padre, el cual sigue controlando su vida. Tal ha sido el revuelo que parece que su caso ha llegado hasta el Congreso de los Estados Unidos.

Britney se planta: «No voy a actuar en ningún escenario»

britney spears

>La artista sigue luchando contra su padre en los tribunales. No era hace mucho cuando conseguía una pequeña victoria legal. La cantante pudo elegir a su propio abogado tras la renuncia del anterior. Un gesto que significa bastante puesto que ella ya ha escogido quien luchará por sus derechos. La jueza Penny, la encargada de llevar el caso, aceptó la renuncia del abogado anterior de la artista y aceptó a Mathew Rosengart.

Sin embargo, la cantante ha querido seguir con sus protestas plantándose. Según publicaba ella misma: «No voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi padre siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso«, afirmaba. Una declaración de intenciones. Por fin la voz de la artista ha sido escuchada y esperemos que en muy poco tiempo, por fin podamos decir que Britney Spears ‘ha sido liberada’.