comscore

Amelia Bono: cómo conseguir su look de maquillaje al natural

Durante la época de verano estamos más bronceadas y radiantes, por lo que buscar looks algo más naturales es perfecto en esta época del año en la que podemos sacar partido de nuestros propios encantos. Amelia Bono parece toda una experta en esto y hoy te vamos a mostrar todos aquellos productos que recomienda para hacer un maquillaje natural.

Und Gretel

Amelia Bono: cómo conseguir su look de maquillaje al natural

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Amelia recomendaba una nueva marca de maquillaje y cuidado de la piel alemana: Und Gretel. Su cofundadora Christina Roth es una maquilladora de renombre internacional que siempre se tenía que enfrentar a este dilema: aunque la cosmética natural era cada vez un nicho de mercado más popular, no podía encontrar productos con ingredientes puramente naturales que al mismo tiempo fueran capaces de cumplir con las altas exigencias del maquillaje profesional.

Hasta ahora, en el sector de la cosmética decorativa profesional solo era posible conseguir colores intensos y una larga durabilidad utilizando ingredientes controvertidos, como los conservantes artificiales. Por otro lado, los productos de maquillaje del segmento de la cosmética natural hasta el momento carecían de colores vivos, texturas finas y larga durabilidad. Con esta base se creó la marca que recomienda la influencer. A continuación, te mostramos sus productos para un look de verano.