comscore

Sara Carbonero se convierte en la musa de Kiki Morente: la inspiración para su videoclip

Es la gran pareja revelación de este verano. Sara Carbonero y Kiki Morente saltaban a la primera plana gracias a las revistas. Era Semana la que sacaba a relucir la sorprendente relación entre los dos. Sin duda, toda una pareja sorpresa. El propio hermano de Estrella Morente no ha dudado en hablar de su relación, aunque muy poco. Lo que no sabíamos es que Sara será la protagonista de su nuevo videoclip como bien ha avanzado Diez Minutos.

Otras parejas que han compartido set de rodaje para un videoclip

Penelope Cruz y Nacho Cano

>Esta semana, Diez Minutos ha publicado que la protagonista del próximo videoclip de Kiki Morente sería la propia Sara Carbonero. ¿Será esta la manera de confirmar su noviazgo? No es la primera vez que algún artista utiliza a la que es su pareja como musa para inspirarse.

Ahí tenemos claros ejemplos como el videoclip de La fuerza del destino de Mecano. En él, Nacho Cano se enamoraba de una jovencísima Penélope Cruz, siendo ambos pareja en la realidad. Jennifer López y Caspert Smart también coincidieron en el videoclip Dance again y luego fueron pareja. Y finalmente el caso más claro es el de Shakira y Gerard Piqué con el Waka Waka.

Siguiente: ¿Por qué se ha pospuesto el rodaje del videoclip?