comscore

Sara Carbonero se convierte en la musa de Kiki Morente: la inspiración para su videoclip

Es la gran pareja revelación de este verano. Sara Carbonero y Kiki Morente saltaban a la primera plana gracias a las revistas. Era Semana la que sacaba a relucir la sorprendente relación entre los dos. Sin duda, toda una pareja sorpresa. El propio hermano de Estrella Morente no ha dudado en hablar de su relación, aunque muy poco. Lo que no sabíamos es que Sara será la protagonista de su nuevo videoclip como bien ha avanzado Diez Minutos.

Retrasado a agosto por hacer pública su relación

kiki morente secretos

>Aunque como bien ha publicado la revista, el rodaje se habría retrasado. Tenían pensado en grabarlo este propio mes de Julio pero al final será agosto el mes escogido. Según Diez Minutos, el que se hiciera pública la relación entre los dos no ha ayudado a que puedan trabajar tan a gusto como quisieran.

Portada diez minutos

Estaría todo listo, incluso el vestuario de Sara estaría más que elegido. También habría ya maquilladora para la presentadora. Tal y como explica la revista, sería Vicky Marcos ‘la maquilladora de las celebrities’ la que pondrá aún más guapa a la presentadora.

Siguiente: Sara e Iker, su cordial reencuentro