comscore

Sara Carbonero se convierte en la musa de Kiki Morente: la inspiración para su videoclip

Es la gran pareja revelación de este verano. Sara Carbonero y Kiki Morente saltaban a la primera plana gracias a las revistas. Era Semana la que sacaba a relucir la sorprendente relación entre los dos. Sin duda, toda una pareja sorpresa. El propio hermano de Estrella Morente no ha dudado en hablar de su relación, aunque muy poco. Lo que no sabíamos es que Sara será la protagonista de su nuevo videoclip como bien ha avanzado Diez Minutos.

Las tiernas palabras de Kiki…

kiki morente sara carbonero

>No hay todavía instantáneas de la pareja, pero no tenemos dudas de que sean las más buscadas. Aunque no lo han hecho público todavía, si que Kiki dejaba unas pocas declaraciones para también la revista Semana siete días después de que se hiciera público el romance. «Tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar«, expresaba el joven.

Palabras que todos nos hemos tomado como que la relación va pasito a pasito. Y es que las últimas palabras que el hermano de Estrella Morente relataba para la publicación, daba pie a que nos imagináramos eso. «Por respeto a Sara no puedo contarte mucho, ya se irán viendo las cosas«, expresaba Kiki.

Siguiente: No es la primera pareja que aparecería junta en un videoclip