comscore

Rocío Carrasco: sus fans claman que se haga redes sociales. ¿Miedo a los haters?

A raíz del documental donde la opinión pública se posicionaría a su favor y su vuelta a la televisión antes de lo previsto, Rocío Carrasco ha recibido una poderosa oferta profesional con la que conseguiría desbancar el trono de su hija. Las redes sociales son un nuevo mundo por descubrir para la hija de la Jurado. ¿Sería capaz de soportar la presión que ello conlleva?

El contrato de Rocío Carrasco en Sálvame levanta ampollas entre Los Flores

rocio-carrasco-en-salvame-mediaset-espana

> Rocío Carrasco ha sido capaz de meterse en a la audiencia en el bolsillo con su relato. Es por este preciso motivo por el que además de protagonizar su propia serie documental, ha aceptado entrevistas en el plató de Rocío: contar la verdad para seguir viva y hasta se ha expuesto para ser la nueva colaboradora de Sálvame con la sección Hable con ella.

Algo que no habría sentado nada bien a su ex marido, Antonio David Flores, que se encuentra en plena batalla judicial con el programa que según él le profirió un despido improcedente. Tampoco a su hija Rocío Flores que debuta como tertuliana en platós como El Programa de Ana Rosa o Supervivientes.

Siguiente: Rocío Carrasco arrasa, el proyecto que le llevará al siguiente nivel