comscore

Miguel Bosé: sus polémicas palabras contra la reina Letizia y Pedro Sánchez

Miguel Bosé sigue con su deriva negacionista de la Covid-19. Si nos sorprendía con la polémica entrevista con Jordi Evolé, su último acto nos ha dejado a todos con la boca abierta. El cantante ha reaparecido junto a Josep Pàmies, uno de los principales negacionistas de nuestro país de la enfermedad. Sus palabras sin duda no dejarán indiferente a nadie. ¿Qué es lo que ha dicho en esta última ocasión?

Sus polémicas palabras contra la Reina y su hija

Miguel Bosé: sus polémicas palabras contra la reina Letizia y Pedro Sánchez

>La reina Letizia ha sufrido las venenosas palabras de Bosé. Y no solo ella, también la princesa Leonor. «Ayer la Reina se acababa de vacunar, no hemos visto la foto«, expresaba ante su atenta audiencia.

«Leonor se ha vacunado en otro sitio, porque están como locos para vacunar a los adolescentes y a los niños. Eso tiene que pasar por encima de nuestros cadáveres. Los niños no se tocan», apostillaba Bosé. Su cruzada contra este virus -que recordemos su madre Lucía Bosé murió de él- continúa.

Le hemos visto en muchas declaraciones pero nunca nos había sorprendido tanto como la de esta ocasión. Bromeando con un «no me he vacunado, no tengo el chip«, el caso es que el cantante no parece que va a dejar de tener estas salidas de todo hasta que la pandemia pase…