comscore
miércoles, 24 abril 2024

Irina Shayk y Kanye West: su extraño romance sigue viento en popa y a toda vela

A todos nos sorprendía la ruptura de Kanye West con Kim Kardashian. El rapero y la estrella mediática estadounidense ponían fin a su matrimonio. Lo mismo nos ocurría con Irina Shyak, que rompía con lo que parecía ser su sólida relación con Bradley Cooper. El caso es que los dos, con el corazón roto, han encontrado consuelo el uno en el otro… Una extraña pareja que a día de hoy, siguen juntos.

Habrían pasado el 4 de julio juntos

>Ha sido el portal TMZ el encargado de confirmar que la pareja sigue junta. No era hace mucho cuando saltaban a la palestra los rumores de que los dos habrían tomado caminos por separado. Según el medio estadounidense, ambos habrían pasado el fin de semana del 4 de julio en San Francisco, alejados de los focos mediáticos.

Irina Shayk y Kanye West: su extraño romance sigue viento en popa y a toda vela

Un viaje a París por parte del rapero en solitario levantaba las sospechas de la posible ruptura entre ambos. Nada más lejos de la realidad, tal y como asegura TMZ. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que se trataba de un viaje de negocios por parte de West y que la modelo no acudía junto a él porque simplemente era un desplazamiento de ida y vuelta.

La relación de esta extraña pareja se hacía público hace unos meses, concretamente en el 44 de cumpleaños del rapero. Una relación que sorprendía a todos puesto que sus perfiles son totalmente diferentes. Y más después de haber visto a la modelo rusa con sus anteriores novios que para nada tenían que ver con el perfil de Kanye West.

Los amores dispares de Irina Shayk

Irina Shayk Cristiano

>Si hacemos memoria, Irina tuvo un breve pero intenso romance con Cristiano Ronaldo. Tras dejarlo con el futbolista, buscó otro perfil totalmente diferente. Comenzaba así su historia de amor con Bradley Cooper. Con el actor de Ha nacido una estrella pensábamos también que la rusa habría encontrado su media naranja.

Incluso los dos tuvieron una hija juntos. Lea de Seine nacía del fruto de su pasión hasta que parece que llegó Lady Gaga. Que Bradley Cooper se llevara a las mil maravillas con la cantante de Bad Romance tras rodar juntos pudo hacer que los celos se apoderasen de Shayk. El caso es que ahora con el ex de Kim Kardashian, su perfil ha vuelto a cambiar totalmente. Digamos que Irina Shayk tiene un gusto muy ecléctico a la hora de buscar novio.

Lady Gaga and Bradley Cooper A Star is Born premiere por Sassy CC-BY 30

¿Saldrá finalmente el nuevo álbum de Kanye West?

>Llevando una relación de lo más discreta, Kanye West está a punto de sacar su nuevo álbum, Donda. Está previsto que el CD salga al público este próximo viernes 23 de julio aunque tendría que haber salido el año pasado. De ahí que algunos usuarios de las redes sociales no hayan dudado en jactarse de si realmente el trabajo musical vera la luz o no.

Según han apuntado medios estadounidenses, el rapero ya habría hecho la tradicional listening party. Es decir, que habría invitado a sus familiares y amigos a escuchar su nuevo trabajo en un lugar que no ha trascendido de Las Vegas. ¿Habrá acudido la modelo?