comscore

Isabel Torres muestra el lado real de su batalla contra el cáncer: «la vida es bonita»

El nombre de Isabel Torres lleva sonando con fuerza desde que los Javis sacaron a la luz una serie inspirada en la vida de Cristina La Veneno. Sin embargo, Isabel es mucho más que la protagonista de esta ficción, es un referente para el colectivo LGTBI. Recientemente ha compartido unas imágenes en sus redes sociales que no han dejado indiferente a nadie.

Cristina La Veneno le ha convertido en una estrella

la veneno

> Isabel Torres se puso en la piel de La Veneno en la última serie de Los Javis. Los seguidores del formato no tardaron en convertirla en un icono, tanto por su parecido físico como por su enorme talento. Hace un tiempo comunicó una noticia terrible para sus fans: padecía cáncer.

Lleva luchando contra la enfermedad desde 2018, mucho antes de convertirse en una estrella. Ha tenido una terrible recaída y el público está muy preceptuado por ella. No solamente es una de las actrices del momento, también se ha convertido en alguien muy importante para el colectivo LGTBI.

El crimen de Samuel ha removido muchas consciencias y personalidades como Isabel están dando la cara por un sector denostado por parte de la sociedad. Sus palabras son más importantes que nunca, aunque lamentablemente no tiene fuerza para discursos. En sus redes sociales ha compartido unas imágenes que no han dejado indiferente a nadie.

Siguiente: El peor momento del tratamiento