comscore

Carlos Sobera disfruta de unos días de desconexión en Ibiza

Carlos Sobera es un presentador referente de la televisión en España. Se ha convertido en un imprescindible dentro de Mediaset. Y no solo para los altos directivos, a los espectadores también les encanta. Su naturalidad y espontaneidad hacen que el público quiera verle cada tarde en televisión y se entretenga con los distintos formatos que dirige.

Sobera es un profesional de la comunicación que lleva muchos años delante de las cámaras y que derrocha profesionalidad en cada uno de los espacios. Hace nada menos que tres programas y, aunque con El precio justo ha sido más complicado, ha sabido ganarse su espacio en las casas antes de comer.

De vacaciones en Ibiza

Como todo ser humano, tiene su lado más privado que nunca hemos conocido porque siempre ha tenido claro que hay parcelas que no va abrir. Pero, con la final de Supervivientes cerca y sin Tierra de nadie en la parrilla de Telecinco, le hemos visto disfrutando de unos días de desconexión junto a unos amigos.

carlos sobera

Es muy discreto con su vida privada, pero no se esconde. Hemos sido testigos de cómo el presentador disfruta de sus vacaciones a bordo de un yate en las aguas de Ibiza. Carlos ha estado rodeado de amigos durante estos días y desconectando de esa rutina que tantas veces nos hace monótona nuestra vida.

Juzga tú mismo las imágenes del presentador de televisión disfrutando de Ibiza, del mar y de las grandes compañías que ha tenido durante estos días en Ibiza.