domingo, 28 noviembre 2021 16:03

Amador Mohedano confía en que Rocío Carrasco pague los 60.000 euros que le debe a su primo

Y volvió Amador Mohedano al Deluxe. Y lo hizo para poner los puntos sobre las íes a su sobrina Rocío Carrasco. En su entrevista con Jorge Javier Vázquez, el hermano de Rocío Jurado respondió a todo. Pero lo que más nos sorprendió fue que contó que su sobrina tiene una deuda pendiente con uno de sus hijos. Una deuda que salía a la luz el pasado viernes y que Amador espera que se salde cuanto antes…

Tío y sobrina enfrentados por un único tema: el dinero

>Como decíamos, Amador no dudó en aclarar muchos de los temas que su sobrina contó en su docuserie. Desde si negoció con la boda de su sobrina y Antonio David, pasando por la espina Amador tiene clavada en su corazón. El de Chipiona aún le echa en cara a Fidel Albiac que hiciera el último especial en televisión de ‘la más grande’ a sus espaldas y sin contar con él.

Y es que parece que en esta familia, el dinero siempre ha sido uno de los principales temas de disputa. Ya lo dejó bastante claro Amador ante la audiencia del Deluxe sobre el reparto de la herencia de su hermana. «Nos tocó una albacea del testamento de mi hermana que solo barrió para la parte de mi sobrina«, aseguraba ante Jorge Javier. Pero ahí no quedaba el tema herencia. ¿Cuál es la deuda que tiene Rocío Carrasco con su primo?

Siguiente: Desvelamos la cifra que Carrasco le debe a su primo