comscore

Amador Mohedano confía en que Rocío Carrasco pague los 60.000 euros que le debe a su primo

Y volvió Amador Mohedano al Deluxe. Y lo hizo para poner los puntos sobre las íes a su sobrina Rocío Carrasco. En su entrevista con Jorge Javier Vázquez, el hermano de Rocío Jurado respondió a todo. Pero lo que más nos sorprendió fue que contó que su sobrina tiene una deuda pendiente con uno de sus hijos. Una deuda que salía a la luz el pasado viernes y que Amador espera que se salde cuanto antes…

«El diario es mentira»

cotilleo amador rosa benito rocio jurado

>Por último, sobre el polémico tema del diario secreto de Rocío Jurado, el mánager lo tiene claro. «El diario es mentira«, aseguraba en su entrevista al Deluxe. Al parecer, este diario es el sustento de la segunda parte de la docuserie de Carrasco en la que está dispuesto a tirar de la manta y arremeter contra su familia.

En el nombre de Rocío es otra docuserie que viene dispuesta a poner patas arriba a la familia Mohedano, a Ortega Cano y a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. En este supuesto diario, se encontraría la opinión que la cantante de Como una ola tenía de toda su familia.

Amador sigue negando la existencia de dichas palabras escritas. De echo, en su entrevista afirmaba que su hermana se lo contaba todo. En otoño saldremos de dudas…