comscore

Amador Mohedano confía en que Rocío Carrasco pague los 60.000 euros que le debe a su primo

Y volvió Amador Mohedano al Deluxe. Y lo hizo para poner los puntos sobre las íes a su sobrina Rocío Carrasco. En su entrevista con Jorge Javier Vázquez, el hermano de Rocío Jurado respondió a todo. Pero lo que más nos sorprendió fue que contó que su sobrina tiene una deuda pendiente con uno de sus hijos. Una deuda que salía a la luz el pasado viernes y que Amador espera que se salde cuanto antes…

Sacando las uñas por los suyos

amador mohedano

>Según han recogido los micrófonos de Europa Press, cuando le han preguntado por el tema, Amador se ha mostrado optimisma. «Espero que se arregle«, ha confesado el de Chipiona. El padre de Fernando Mohedano ha sacado las uñas por su hijo mayor y ha querido exponer que la familia tiene motivos suficientes para no llevarse bien con Rocío Carrasco.

Habrá que esperar a este miércoles para ver cual es la reacción de Carrasco ante estas acusaciones. Tras esta extensa entrevista, su sección puede que se alargue mucho más tiempo. No descartamos incluso que sea el 90% de la duración de la escaleta de Sálvame.

Siguiente: La opinión de Amador sobre el supuesto diario de su hermana