comscore

Miriam Díaz-Aroca: descubrimos su trabajo no tan conocido

La actriz y presentadora Miriam Díaz-Aroca se ha reinventado como han hecho muchísimos artistas que pertenecen al mundo de la farándula. Bien sea por el reciente confinamiento, o simplemente como a Miriam, la edad, hacen que no siempre tengas temporadas de trabajo. Por eso la necesidad de buscar ese plan B. Y el de la actriz de la Belle Epoque nos ha sorprendido…

La profesión que tilda de «diosa caprichosa»

cotilleo miriam-diaz-aroca-domingo deluxe

>Pero como se suele decir, todo lo que sube… baja. Y es lo que le ha pasado a la actriz. Tal y como ha confesado a la revista Semana, Miriam siente que un poco olvidada por la profesión. «Hay temporadas en las que me pregunto cómo es posible que con este potencial y esta capacidad no vean que puedo hacer algún tipo de formato, que lo puedo defender, no solo como presentadora, sino también como periodista o actriz», expresaba para la revista.

Además, no duda en calificar a su profesión como «la diosa caprichosa». «Es la profesión que va y viene, te encumbra y te hace invisible, y nunca sabes por qué y cuando», afirmaba para Semana. Incluso ha confesado que el verdadero premio de su trabajo es «saber mantenerse». Aunque esa ‘diosa caprichosa’ ha querido que vuelva estar delante de las cámaras y podamos verla en la segunda temporada de Toy Boy.

Siguiente: Su nuevo proyecto profesional