comscore

¿Qué ha sido de Rym Renom? Este es su brutal cambio físico

Una musulmana “cool” que come jamón y bebe champán. Así se presentaba ante el público español Rym Renom, una joven nacida en Marruecos, dulce, y bellísima, con el exotismo natural de su origen. No es de extrañar que en todos los programas en los que ha participado haya causado sensación. Ahora bien, desde 2018, ha desaparecido de los medios españoles.

¿Qué ha sido de la joven? En Cotilleo.es os mostramos el espectacular cambio físico que se ha producido en la Rym Renom y en qué anda. Os avisamos de que su belleza natural sigue intacta, a pesar de los años. ¡No te lo pierdas!

Y es que Rym Renom siempre ha mostrado un cuerpo de escándalo, unas facciones muy atractivas -con un buen maquillaje, todo hay que decirlo-, y un pelo muy llamativo. Nada más salir de MYHYV, fue una de las portadas más vendidas de Interviú: ella se arrogó la tarea titánica de representar a todas las mujeres marroquíes modernas.

UN PRÍNCIPE PARA… RYM RENOM

> En la tercera edición de Un príncipe para tres princesas, el dating show anterior a MYHYV de Cuatro, presentado por Luján Argüelles, se presentó como una joven musulmana cool, moderna, que come jamón y toma champán -los musulmanes más ortodoxos se abstienen de alcohol y de carne de cerdo-, a la que le encanta el lujo, la moda y salir de fiesta. No dudó en reconocer que buscaba jóvenes con dinero. Se decía rebelde, aunque el encanto personal era más que evidente. Aseguraba que no se había enamorado hasta entonces, pero tenía muy claro que quería ser madre. Entonces tenía solo 24 años y un espectacular cuerpo.

rym en bikini