comscore

¿Qué ha sido de Rym Renom? Este es su brutal cambio físico

Una musulmana “cool” que come jamón y bebe champán. Así se presentaba ante el público español Rym Renom, una joven nacida en Marruecos, dulce, y bellísima, con el exotismo natural de su origen. No es de extrañar que en todos los programas en los que ha participado haya causado sensación. Ahora bien, desde 2018, ha desaparecido de los medios españoles.

¿Qué ha sido de la joven? En Cotilleo.es os mostramos el espectacular cambio físico que se ha producido en la Rym Renom y en qué anda. Os avisamos de que su belleza natural sigue intacta, a pesar de los años. ¡No te lo pierdas!

Y es que Rym Renom siempre ha mostrado un cuerpo de escándalo, unas facciones muy atractivas -con un buen maquillaje, todo hay que decirlo-, y un pelo muy llamativo. Nada más salir de MYHYV, fue una de las portadas más vendidas de Interviú: ella se arrogó la tarea titánica de representar a todas las mujeres marroquíes modernas.

EL FIASCO DE MYHYV

> Después de su gran éxito y popularidad en Cuatro, Rym Renom dio el salto a Telecinco como tronista de MYHYV. Allí protagonizó uno de los tronos más carismáticos y seguidos por miles de espectadores. Su final consiguió picos de audiencia ante la indecisión de la joven para decidir entre Noel y Albert Barranco -sí, el que más tarde se convirtió en habitual de los programas de Mediaset-. De hecho, tuvo como pretendiente también a Asraf Beno, el actual prometido de Isa Pantoja. Terminó echándolo con cajas destempladas cuando el joven fue pillado incumpliendo las normas.

Rym Renom eligió al final a Albert Barranco, pero el amor no les duró más que unos días. Aunque había elegido ‘con el corazón’ parece que no encontró ese hombre maduro y con dinero que buscaba en su primera aventura televisiva.

rym renom con albert barranco