comscore

Elena Tablada: todas las secuelas que sigue sufriendo por la Covid-19

Elena Tablada comunicaba a sus seguidores que se había contagiado de Covid-19 en un viaje a Miami en noviembre del año pasado. Sin embargo, no era hasta abril cuando confesaba vía stories de Instagram, que aún tenía secuelas de la enfermedad. Además, la diseñadora no dudaba en comentar a sus seguidores que se encontraba con «el ánimo en los suelos» porque esta enfermedad se había llevado a su abuela. Sin embargo, a día de hoy sigue con algunas secuelas… ¿Cómo se encuentra Tablada?

Su contagio en Miami y su cuarentena en Madrid

Elena Tablada: todas las secuelas que sigue sufriendo por la Covid-19

>Elena Tablada y sus dos hijas viajaron a Miami el pasado mes de octubre, seis meses después del nacimiento de Camila, la menor de ellas. La intención de la diseñadora era que sus familiares pudiesen conocer a su segunda hija, pero durante el viaje, cogieron el coronavirus. Todas ellas tuvieron que estar aisladas cuando regresaron a Madrid.

La diseñadora pasó la enfermedad en su casa de la capital sin apenas síntomas y guardando cuarentena. Pero a los pocos meses notó que su cuerpo no se encontraba como antes. Elena, que había pasado la enfermedad sin problemas, empezaba a notar las secuelas que puede dejar la Covid-19 en nuestro organismo.

Siguiente: Elena notó pérdidas de memoria, posible secuela del coronavirus

Elena notó pérdidas de memoria, una posible secuela

Elena Tablada: todas las secuelas que sigue sufriendo por la Covid-19

>Este pasado junio, Elena Tablada acudía a la consulta de un médico especialista en neurología porque notaba que después de la enfermedad, tenía pérdidas de memoria. No sabía si era una secuela del virus, por eso no dudó en querer cerciorarse de que no fuera nada grave. Así lo confesó ella misma a través de sus redes sociales.

Sabemos que Elena sufre de claustrofobia, así que la resonancia magnética no fue un procedimiento fácil para ella, porque se realiza dentro de un escáner gigante que es similar a un túnel. La ex de David Bisbal relató a sus seguidores que pudo calmarse gracias a un vídeo de su abuela. «Me ha sacado una risa al recordar cuando mi abuela se hizo la misma resonancia”, le dijo a sus seguidores.

Siguiente: Las secuelas que aún sufre Tablada