comscore

Elena Tablada: todas las secuelas que sigue sufriendo por la Covid-19

Elena Tablada comunicaba a sus seguidores que se había contagiado de Covid-19 en un viaje a Miami en noviembre del año pasado. Sin embargo, no era hasta abril cuando confesaba vía stories de Instagram, que aún tenía secuelas de la enfermedad. Además, la diseñadora no dudaba en comentar a sus seguidores que se encontraba con «el ánimo en los suelos» porque esta enfermedad se había llevado a su abuela. Sin embargo, a día de hoy sigue con algunas secuelas… ¿Cómo se encuentra Tablada?

Estas son las secuelas que aún padece la diseñadora

elena tablada

>Este pasado miércoles, la revista ¡Hola! contaba entre sus páginas con una entrevista de Elena Tablada. En ella relataba que aún sigue teniendo secuelas del coronavirus. Unas secuelas que incluso le pueden durar de aquí a unos tres años.

En dicha entrevista ha querido actualizar cómo se encuentra de esas pérdidas de memoria. «El neurólogo me ha dicho que son como microtrombos» aseguraba la diseñadora ¡Hola!. Esto no es una cosa exclusiva que le haya pasado a ella, pues en la revista se esclarece que le pasa a mucha gente y de lo que ella se va a recuperar.

Algo menos de esperanza tiene con recuperar de nuevo el olfato y del gusto. Y es que la diseñadora ha comentado que le ha «cambiado completamente» este último sentido. Sobre si ha mejorado también el olfato, Elena no ha dudado en confesar a la revista que «sigue igual» que cuando se contagió.

Esperemos que Elena se evolucione favorablemente y pueda recuperarse de estas secuelas pronto. Lo que sin duda va hacer este verano es disfrutar de vacaciones y sobre todo de sus pequeñas.