comscore

Tom Brusse de rompecorazones a tener su propio corazón herido: ¿Ha cambiado realmente?

Parece que la experiencia en Supervivientes ha cambiado en gran parte a Tom Brusse. El haber protagonizado en directo no en una sino en dos ocasiones una sonada ruptura con la que fuera su pareja, Sandra Pica, le ha abierto los ojos. Al joven marroquí le conocemos por haber sido uno de los antagonistas de La isla de las tentaciones. Su ruptura con Melyssa en la isla no le dejó una buena reputación. Desde Cotilleo.es nos preguntamos, ¿ha cambiado realmente con esta experiencia?

2
Su gran disculpa con Melyssa Pinto

>Sin embargo, las tornas parece que han cambiado. Enfrentándose al puente de las emociones en Supervivientes, Tom se abrió ante Lara Álvarez. Además, pudimos ver un cambio importante en él. A corazón abierto, Brusse se abría ante una petición que le habían hecho en más de una ocasión sus seres queridos y de lo que nunca había sido capaz.

Fue precisamente Melyssa el primer tema que se trató en el puente. En él, Tom habló del daño que le hizo a su ex en La isla de las tentaciones: «Hace un año de mi traición a Melyssa por Sandra. Siempre dio mucho por mí, ha hecho muchas cosas por mí. Y yo le he traicionado delante de millones de personas y no sabía qué hacía, ni en qué estaba pensando», afirmaba.

«Ella me lo daba todo, la dejé por Sandra porque ahí pensaba en mí. Quería algo nuevo cuando a lo mejor no tenía que hacerlo de esa manera. Antes yo no traicionaba a nadie, pero allí no sé lo que me pasó, traicioné», aseguraba el joven.

Siguiente: Melyssa se ha convertido en un gran apoyo en Supervivientes

d

tom y melyssa

>Que Melyssa se haya convertido en muchas ocasiones en su apoyo durante el reality ha hecho que Tom llegue a esa conclusión. Aunque la catalana nunca ha dejado de desconfiar en el que fuera su novio, las veces que le ha visto hundido no ha dudado en acudir a consolarle. Tanto que las propias redes sociales han fantaseado con una posible reconciliación… Algo que intuimos no está por el momento en los planes de ambos.

Siguiente: La ruptura de Sandra Pica, todo un punto de inflexión