comscore

¿Le funcionará a Olga Moreno su estrategia para continuar en Supervivientes?

Olga Moreno ha vuelto a hacerlo. La mujer de Antonio David está nominada, y este jueves se juega la permanencia en Supervivientes. Y anoche fuimos testigos de su estrategia para intentar quedarse. De nuevo, como hiciera al principio del concurso, volvió a hablar de su familia, concretamente de la situación familiar que ella dejó en España cuando empezó el concurso ¿Se quedará porque la gente quiere saber qué más cosas puede contar?

Olga y sus indirectas sobre Rocío Carrasco

Rocio Carrasco

> Cuando Olga habla de su familia, como vimos anoche, orquesta un ataque indirecto a Rocío Carrasco. Y es que la superviviente, aprovecha los momentos en los que se siente más vulnerable con la audiencia, para mencionar cosas sobre su familia. «Tengo una familia maravillosa y mi marido no lo cambio por nada del mundo» dijo con añoranza.

Lavar la imagen de su marido después del documental de Rocío Carrasco parece uno de los objetivos de Olga en el concurso. Habla de Antonio David como «el más recto del mundo, con los estudios el más recto y el que menos dinero tiene». Unas declaraciones que, como apuntaba Kiko Hernández en Sálvame, pueden sentar mal a mucha gente que de verdad lo ha pasado mal con el dinero y no han hecho exclusivas todos los meses para las revistas de corazón.

El mayor ataque que hemos podido escuchar es cuando Olga se refiere a la crianza de los niños, Rocío y David Flores. «Los hemos criado sin maldad y sin rencor y ellos nos lo agradecen» decía ante Alejandro que escuchaba atentamente. Y concluía sus alabanzas con un ataque a Fidel en vistas a una posible reconciliación. Y es que Olga confía en que «los niños lo arreglarán con su madre» pero que «mientras haya otra persona, no».

Siguiente: ¿El problema es Fidel Albiac?