comscore

¿Le funcionará a Olga Moreno su estrategia para continuar en Supervivientes?

Olga Moreno ha vuelto a hacerlo. La mujer de Antonio David está nominada, y este jueves se juega la permanencia en Supervivientes. Y anoche fuimos testigos de su estrategia para intentar quedarse. De nuevo, como hiciera al principio del concurso, volvió a hablar de su familia, concretamente de la situación familiar que ella dejó en España cuando empezó el concurso ¿Se quedará porque la gente quiere saber qué más cosas puede contar?

¿El problema es Fidel Albiac?

Rocío Carrasco

>En cuanto a la última frase de Olga Moreno, Rocío Flores, en plató, no ha mencionado el nombre de la persona que le impide acercarse a su madre: «Quién sea, será, no tengo más ganas de mencionar a nadie». La nieta de la más grande no ha dado mucha ‘bola’ al monólogo de Olga y pronto han cambiado de tema gracias a Marta López que la ha mencionado el parecido con su madre.

Hoy Rocío Flores ha hablado del tema en El Programa de Verano. «Es algo que le corresponde a ella, yo no voy a decir nada». De nuevo se vuelve a tratar este tema tan polémico y se ha mostrado muy tajante, pero también incómoda al recordar de nuevo su no relación con su madre.