comscore

Raquel Mosquera: sus primeras palabras tras su ingreso por su brote psicótico

Hace unos días saltaba la noticia. Raquel Mosquera había tenido una recaída del brote psicótico que sufrió el pasado mes de abril. Dicho brote la llevó a estar ingresada en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid durante más de diez días. Ahora, varios meses después, volvía a estar hospitalizada en el mismo centro médico. Completamente aislada y sin contacto con sus seres queridos, la peluquera ya ha salido de nuevo a la calle a retomar su vida normal.

Estas han sido sus primeras palabras

Raquel Mosquera: sus primeras palabras tras su ingreso por su brote psicótico

>Por el contrario, la propia Raquel Mosquera si que se ha mostrado más atenta con los medios. Desde que recibiera el alta hospitalaria de una manera muy discreta el pasado lunes, la peluquera ha hablado en exclusiva para la revista Lecturas. En la publicación, no ha dudado en relatar toda la verdad de este nuevo problema en su delicado estado de salud mental.

Como decíamos, este último ingreso no se debe a una nueva crisis, sino que ha sido motivado por la depresión que la viuda de Pedro Carrasco ya sufrió el pasado mes de abril. Tras 20 días ingresada, Mosquera abandonaba el Hospital Puerta de Hierro este lunes pasado. Ella mismo ha querido aclarar para la publicación que: «He vivido momentos difíciles, pero estoy bien».

Siguiente: Isi, siempre a su lado