comscore

Esto es lo que toman las influencers para estar en forma

Ahora sabemos el secreto de las influencers más healthies para mantener la línea y cargar las pilas para arrancar el día con fuerza. Están estupendas, llevan un estilo de vida envidiable, sus platos respiran color y sabor ¿Quieres saber cómo? A continuación te lo contamos todo sobre la marca más saludable de moda y te mostramos algunos de nuestros productos favoritos.

La marca de moda

Esto es lo que toman las influencers para estar en forma

Están estupendas, llevan un estilo de vida envidiable, sus platos respiran color y sabor, son rostros conocidos, influencers y entrenadores, Super Sara, Crys Dyaz, Paula Ordovás, Woman Personal Trainer, Carla Hinojosa, Trendy Taste, y un largo etc, se declaran fans de los productos de Drink6.

Sus shots energéticos son perfectos para tomar pre entreno y lograr energía natural, sus barritas, con las que regulan los niveles de cortisol después de los entrenamientos, y sus aguas alcalina y de coco, que aportan una mayor hidratación y tienen poder recuperador, se han convertido en un básico para celebs e influencers. Estos tres productos de Drink6 son la trilogía para sacar mayor rendimiento al entrenamiento y estar a tope de energía.