comscore

Irene Montero contra el famoso ‘tiktoker’ Naim Darrechi: Todo en conocimiento de la Fiscalía

La ministra de Igualdad, Irene Montero no ha dudado en pronunciarse sobre la polémica creada por el influencer y tiktoker, Naim Darrechi. El joven protagonizó una sonada polémica con oleada de criticas en las redes sociales incluida. Sus comentarios fuera de lugar en el canal del youtuber Mostopapi sorprendieron a todo el mundo. ¿Qué es lo que ha ocurrido para que la propia ministra haya tomado cartas en el asunto? Desde Cotilleo.es te lo contamos.

Las desagradables palabras de Darrechi

detenido youtuber 26 millones seguidores palma mallorca altercados naim darrechi

>Pero estas palabras no fueron las peores. Hubo otras declaraciones de Naim Darrechi que superaron a lo que ya dijo. Ante la pregunta del youtuber Mostopapi, «¿Ellas no te dicen nada?» la respuesta del también influencer dejó a todos con la boca abierta. «Les digo… ‘tranquila, yo me he operado para no tener hijos‘». Un duro comentario que desató la furia de los usuarios en las redes.

Ante esta mentira reconocida, las críticas no tardaron en producirse. Y es que, además haber podido dejar embarazada a alguna de las chicas con las que ha estado, preocupa también el contagio que pueda producirse con alguna ETS al no usar protección. Tales declaraciones han llegado a oídos de Irene Montero y la ministra no ha dudado en arremeter duramente contra el influencer.

Siguiente: Las palabras del influencer ante la Fiscalía