comscore

El Corte Inglés tiene las mejores cremas del mercado en rebajas

El Corte Inglés es sinónimo de variedad y de excelencia, por eso no es de extrañar que resulte uno de los grandes almacenes de confianza de todas las españolas. Gracias a su versatilidad ahora podrás encontrar entre sus productos rebajados las mejores cremas del mercado, productos con gran prestigio y de las marcas cosméticas más importantes, ¿sabes cuáles son?

Sistema de oxigenación Anti-edad Orlane

El Corte Inglés tiene las mejores cremas del mercado en rebajas

Reactiva los mecanismos clave de la juventud, interviniendo por primera vez en las proteínas de longevidad de la mitocondria y, al mismo tiempo, en la de las células. La piel revive y recupera un resplandor incomparable. La piel está más lisa, el rostro parece visiblemente más joven.

Se trata de un tratamiento intensivo concentrado en 28 días, en el que cada frasco contiene la dosis precisa para un tratamiento de una semana. Su órmula contiene Péptido de Soja: estimula la energía celular (sirtuina mitocondrial = central de energía de las células) protege la célula del estrés oxidativo y prolonga la Vida Celular mediante una renovación perfecta. Extracto de Arroz y Soja: estimula la Sirtuina (proteína de la longevidad), responsable del tiempo de reparación de las células. Alarga el tiempo de reparación.