comscore

Beyoncé o Ricky Martin: su condena por el crimen de Samuel

El asesinato de Samuel Luis Muñiz ha causado un gran impacto en la sociedad española. Sobre todo a los que componen en nuestro país el llamado colectivo LGTBIQ+. En dos ocasiones este colectivo no ha dudado en salir a manifestarse contra este terrible crimen tildado de homófobo.

La relevancia de este crimen no solo ha repercutido entre algunos de nuestros rostros conocidos como Anabel Alonso o Máximo Huerta sino que una estrella internacional no ha dudado en mostrar su repulsa ante este crimen… ¿De quién se trata?

Las quejas de los usuarios, ¿por qué no hay más artistas posicionados contra este crimen?

samuel luiz

>Sin embargo, hay muchos usuarios que no han dudado en comentar que muchos artistas nacionales no se hayan pronunciado ante asesinato. Muchos de ellos no han dudado en tildarlos de aprovechados, sobre todo porque cuando llega el mes del Orgullo LGTBIQ+ se muestran como aliados pero en estos temas prefieren no pronunciarse.

Además, mucha gente se ha visto sorprendida por la actitud de algunos políticos. En vez de condenar el crimen no han dudado en politizarlo. Una de las que tuvo una postura muy desafortunada fue la propia presidenta de Madrid. Isabel Diaz Ayuso, se refirió a Samuel como »El chico de Galicia» cuando la propia Beyoncé lo llamo por su nombre y apellidos.