comscore
miércoles, 24 abril 2024

¡Bombazo! Ha nacido una nueva pareja en Supervivientes 2021: tenemos las fotografías

La última edición de Supervivientes está dando mucho de qué hablar. El concurso está a punto de llegar a su fin y queda muy poco tiempo para descubrir al ganador. Mientras tanto, Cotilleo.es quiere centrarse en otro trema. Según nos han contado, ha nacido una nueva pareja dentro del programa. ¡No se imaginan de quién se trata!

La nueva pareja de verano

Madre de Melyssa y padre de Lola

> Es mucho el tiempo que los defensores de los concursantes de los realities pasan en las instalaciones de Telecinco. Tienen que llegar horas antes de la emisión en directo y luego, son muchas las conversaciones que tienen en los pasillos sobre las tramas del concurso.

Aunque en alguna ocasión se han creado amoríos, hace mucho que no vivimos una historia de amor o de simple amistad entre los defensores de los concursantes de un reality. En esta ocasión, nos hemos encontrado al padre de Lola y a la madre de Melyssa Pinto compartiendo confidencias lejos de las cámaras del plató de televisión. Cabe la posibilidad de que únicamente sean amigos, aunque la cita que han tenido ha llamado mucho la atención.

Siguiente: Todos los secretos de la relación