comscore

Manuel Díaz ‘El Cordobés’, sobre Enrique Ponce: »Volverá»

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se convertirá en uno de los protagonistas de la próxima temporada del programa de TVE Lazos de sangre. Será en el programa conducido por Boris Izaguirre donde abordará su exitosa carrera como torero y también su vida personal. Ahora mismo el torero se encuentra centrado en su regreso a los ruedos y disfrutando de la preciosa familia que ha creado al lado de Virginia Troconis.

El torero no ha dudado en hablar de cómo sigue siendo su relación con Vicky Martin Berrocal y la repentina retirada de su compañero de profesión, Enrique Ponce.

El diestro cree que Ponce «volverá»

el beso de enrique ponce a ana soria en la plaza

>Finalmente y hablando de un tema de rabiosa actualidad, el torero se ha pronunciado sobre la repentina retirada de su amigo Enrique Ponce. El diestro ha confesado que: »Son estados de ánimo, los toreros somos personas que tenemos que percibir mucho lo que sentimos, volverá seguramente, ha marcado una época en el toreo, es uno de los toreros que más admiro, respeto como profesional y es un gran amigo«.

Y es que Manuel Díaz ‘El Cordobés’ no ha dudado en confesar que los toreros, no dejan de ser personas con sus sentimientos y sus propios estados de ánimo. «Torear es un estado de ánimo, muchas veces tienes que tener ese sentimiento, es de muy caballero decir voy a dar un paso atrás para ver las cosas desde otro punto de vista«, ha asegurado.

Sobre si tiene que ver algo Ana Soria, la actual pareja de Enrique Ponce, el torero se ha querido mostrar más reservado: «No te puedo decir eso, yo te digo como torero que Enrique es un pedazo de torero, un figurón y que el estado de cada uno lo lleva uno por dentro, espero que pronto vuelva y compartir cartel con él«.

Dando pie a la esperanza de que Ponce vuelva a los ruedos, veremos qué nos cuenta Manuel en su Lazos de Sangre. Sin duda tratará temas como su relación con su padre, Manuel Benítez ‘El Cordobés’ y sus hermanos.