comscore

David Otero y su escasa relación con Dani Martín: «No tenemos mucho contacto»

Hace unos días el cantante David Otero concedió una entrevista a la revista Lecturas. En el texto que ha publicado la revista, el excantante de El Canto del Loco no le tembló la lengua a la hora de admitir cómo está con su primo, Dani Martín. Desde que se separó el grupo en el año 2010, los dos empezaron a distanciarse. Tantoque casi a día de hoy, apenas tienen relación el uno con el otro.

Dos caminos distintos…

David Otero y su escasa relación con Dani Martín: "No tenemos mucho contacto"

>Algo que podemos apreciar a simple vista, pues ambos se han tomado caminos distintos en su vida personal. David está mucho más asentado que su primo, Dani Martín. Mientras el primero lleva casado 15 años y expresa que «la música es mi pasión pero lo más bonito de mi vida ha sido crear una familia«. El otro ha ido encadenando noviazgos. El último y más reconocido ha sido el de Begoña Martin, que comenzó en el año 2018.

Así pues, no cabe duda de que el cantante y primo de Dani Martín, vive su momento más dulce junto a su esposa y sus dos hijos a lo que se le suma una exitosa carrera musical. Esperemos que puedan arreglar sus diferencias y poder verlos encima del escenario juntos de nuevo.