comscore

David Otero y su escasa relación con Dani Martín: «No tenemos mucho contacto»

Hace unos días el cantante David Otero concedió una entrevista a la revista Lecturas. En el texto que ha publicado la revista, el excantante de El Canto del Loco no le tembló la lengua a la hora de admitir cómo está con su primo, Dani Martín. Desde que se separó el grupo en el año 2010, los dos empezaron a distanciarse. Tantoque casi a día de hoy, apenas tienen relación el uno con el otro.

Su nulo contacto con Dani Martin

david otero

>David Otero lleva desde entonces trabajando mucho para hacerse un hueco en el mundo de la música. Nunca ha renegado de sus inicios, pero ha consolidado su carrera con seis discos exitosos en el mercado. El último en marzo de este mismo año. Un disco de duetos con amigos como Dani Fernández, Willy Bárcenas y Bely Basarte en el que versiona sus grandes éxitos, incluidos algunos de El Canto del Loco.

Disco de duetos en el que no está incluido su primo. Algo que extraña a cualquiera. Sin embargo, David ha admitido para Lecturas que «no tenemos una relación de día a día, nos ponemos un mensaje de vez en cuando«. Añade «nos deseamos suerte cuando lanzamos nuestros discos, pero no tenemos mucho contacto«.

Siguiente: Abierto a retomar el contacto algún día